New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El docente tiene que estar preparado en todas las áreas del conocimiento y más hoy en la ____________________ y telecomunicaciones , por todos los avances tecnológicos que ayudan a la ____________________ de cualquier tema .
El internet y todos los medios de ____________________ no son una moda pasajera es una realidad que está presente y cada día va adquiriendo más fuerza dentro de la ____________________ , el trabajo y la vida social .
En el ámbito educativo , la ____________________ expande los recursos del aula haciendo accesibles materiales de estudio , consulta o diversión de cualquier parte del mundo . Internet recolecta y relaciona conocimiento ; lo hace como los libros , pero los mejora en cuanto es capaz de relacionar este conocimiento con otro y además es ____________________ .
En la educación utilizando el ____________________ podemos ser consumidores de información producida por otros y también productores de conocimiento .
La red es un espacio único y abierto para proponer ____________________ y proyectos , pues facilita las herramientas y medios necesarios se pueden publicar los resultados fácilmente .
El internet beneficia a los aprendices porque :
? Los anima a ser curiosos e inquietos en el saber y los lleva a querer ____________________ .
? Desarrolla nuevas ____________________ para buscar , analizar , y seleccionar la información necesaria para resolver un problema .
? Fomenta la ____________________ , la cooperación , el plantearse preguntas nuevas y el trabajo en equipo .
? Se adquieren técnicas y habilidades indispensables para el trabajo en la sociedad de la ____________________ y la comunicación .
El internet en la educación es un desafío y una esperanza , por lo cual no podemos ser indiferentes debido al gran potencial que nos brinda la red .