New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Este Motor de Mutación fue el primer Polimorfo real que se usó a nivel masivo y cambió para siempre la forma en que funcionan los virus.
2 se contabilizaron casi cincuenta variables de este virus, que se cree salió de la Universidad de Jerusalén.
3 el primer virus que infectó el PC de IBM y fue escrito por dos hermanos de Pakistán.
4 escrito por una persona de la Universidad Cornell que paralizó Internet.
5 el primer macro virus para Microsoft Word.
6 en lugar de una sola pieza de código malicioso, Italian Job fue un ataque coordinado que utilizaba un kit de herramientas pre-empaquetado conocido como MPACK. C
7 el primer virus para ordenadores personales, concretamente para los sistemas Apple II. Creado por un estudiante
8 se han convertido en una de las herramientas más populares en el mundo del código malicioso. Se usa para hacer invisible a otros códigos maliciosos alterando el sistema operativo.
9 es el primer virus que se propagó vía correo electrónico y realmente marcó el inicio de la era de los virus de Internet.
10 el primer programa gusano corrió en un equipo DEC 10 bajo el sistema operativo TOPS TEN.
11 estos guerreros zombis de Internet ofrecen a los criminales electrónicos una colección infinita de equipos infectados que pueden reconfigurarse en redes para enviar spam, infectar a nuevas personas, robar datos, etc.
12 es el gusano para correo electrónico más popular, motivado únicamente por la ingeniería social. Es un excelente ejemplo de esta técnica, que invitaba a las víctimas a abrir el archivo adjunto con la promesa de una carta de amor.
13 bautizado con el nombre de un popular refresco, este virus de red se propagaba sin necesidad de un correo electrónico o una página web.
14 es el virus que más se propagó en la primera década de los virus. Stoned infectaba el sector de arranque/.mbr que contaba el número de reinicios desde la infección original.
15 este gusano sólo afectó a sistemas Windows 2000 que no estaban actualizados, pero logró dejar operativos a medios importantes, incluyendo la CNN y el New York Times.
12
11
3
14
5
2
13
4
8
10
6
1
7
9
15