New Activity
Play Crossword Puzzle
1 (2 Palabras) Proceso fisiológico o rasgo morfológico o del comportamiento de un organismo que ha evolucionado durante un período mediante la selección natural de tal manera que incrementa sus expectativas a largo plazo para reproducirse con éxito.
2 (2 Palabras) Entidad Singular de Poblacion
3 (3 Palabras)Sistema que explica una definicion de codigos y su aplicacion
4 (2 Palabras) Nivel que refiere a los recursos y aptitudes que tiene una persona para desempeñar una determinada tarea o cometido.
5 (2 Palabras)Lenguaje cuyos símbolos primitivos y reglas para unir esos símbolos están formalmente especificados.
6 Doctrina de que el arte existe para beneficio de la exaltación de la belleza, la que debe ser elevada y priorizada por encima de la moral y de las temáticas sociales
7 Describe el conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento, siendo considerado como evidente
8 Grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles
9 Sistema de comunicación estructurado para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales.
10 Hechos o información adquiridos por un ser vivo a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto de referente a la realidad.
11 Los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales (tecnologías) que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo.
12 Acciòn y Efecto de Comunicar conocimientos, habilidades, ideas o experiencias a una persona que no las tiene cntención deon la i que las comprenda y haga uso de ellas.
13 Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagén futura de la organización
14 Entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.
10
2
12
4
5
8
9
7
6
14
3
1
13