New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son construcciones artificiales humanas, que se usan en matemática y otras disciplinas formales, incluyendo lenguajes de programación.
2 se basa en el uso de señales sonoras, visuales, y olfativas, a modo de signos, para señalar a un referente o un significado diferente de dichas señales. Dentro del lenguaje animal están los gritos de alarma, el lenguaje de las abejas
3 se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos (usualmente secuencias sonoras, pero también gestos y señas, así como signos gráficos).
4 Sociedad definida por el cambio del pasado
5 El arte es aquello que establece su propia regla
6 Es un principio, universal. Se trata de una cultura que no se sabe de dónde viene y que no conoce ninguna frontera
7 Conjunto de personas que habitan la Tierra o cualquier división geográfica de ella.
8 Excelencia en el gusto por las bellas artes y las humanidades
9 se basa en los significados arbitrariamente asignados que son compartidos por una sociedad.
10 Es la herencia social, es la manera que los seres humanos solucionan problemas de adaptación al ambiente o a la vida en común.
11 .Conjunto de sonidos articulados con que el hombre manifiesta lo que piensa o siente.
12 Es una revolución en la comprensión filosófica del mundo.
13 Es un grupo de individuos marcados por una cultura común, compartiendo sus costumbres y estilos de vida relacionándose entre sí formando un marco de comunidad.
14 proponía que un par de grupos ratificatorios universal es el que distingue hombres de mujeres, basado en las diferencias fisiológicas.
15 Critica constante de lo que se ha cabado
16 Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
17 Es complejo de ideas, o los hábitos aprendidos, que inhiben impulsos y distinguen a las personas de los demás.
18 Consiste en una lista de tópicos o categorías, tales como organización social, religión o economía.
19 etnólogo británico: \"La principal tendencia de la cultura desde los orígenes a los tiempos modernos ha sido del salvajismo hacia la civilización.\" (1995:43).
20 Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros .
11
10
4
19
2
9
20
12
7
3
5
1
13
15
14
6
16
17
8
18