New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la condición necesaria para para la interactividad del proceso comunicativo, siempre y cuando se reciba una respuesta sea deseada o no, logrando la interacción entre el emisor y el receptor.
2 Cualquier perturbación que sufre la señal en el proceso comunicativo.
3 Es un proceso que tiene como finalidad trasmitir información, es la utilización de un código para la trasmisión de un mensae, de una determinada experiencia en unidades semilógicas con el objeto de permitir a los hombres relacionarse entre sí.
4 Conjunto de circunstancias espaciales, temporales, sociales e incluso personales, que enmarcan el acto de comunicación.
5 Es el marco de referencia que le da al mensaje un sentido.
6 Es quien recibe el mensaje, y que tiene como tarea descifrar el código para poderlo interpretar. Puede ser pasivo si sólo recibe la información o activo si es capaz de recibirla, almacenarla y utilizarla.
7 Es la información que el emisor trasmite al receptor (puede ser el conjunto de ideas, sentimientos y acontecimientos enviados por el emisor y que desea trasmitir al receptor) El emisor combina las unidades del código de manera que expresen lo que desea comunicar.
8 Es quien emite el mensaje, elige y selecciona los signos apropiados para trasmitirlo, es decir, lo codifica para poder emitirlo y sea entendible por quien lo recibe, con él se inicia el proceso de la comunicación.
9 Conjunto de signos, símbolos y reglas a partir de las cuales se componen los mensajes. Esto está constituido por la propia lengua (oral-escrita). No haycomunicación posible se entre l emisor y el receptor no se conoce el mismo código. El emisor codifica el mensaje y el receptor lo decodifica.
10 Vía por la que circula el mensaje. Es el medio a través del cual se trasmite la comunicación y establece una conexión entre el emisor y el receptor.
2
8
4
9
5
3
7
10
1
6