New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La conquista de los territorios ____________________ a lo largo del siglo ____________________ fue muy ____________________ . Los cristianos ocuparon más de ____________________ mil km2 en unos ____________________ años , algo así como la ____________________ parte de la Península Ibérica . Para ocupar un espacio parecido , antes de la Batalla de ____________________ de ____________________ , se tardó unos ____________________ años .
Los reinos cristianos en su avance hacia el ____________________ ocuparon nuevos territorios : ____________________ terminó su ocupación tras ocupar ____________________ en ____________________ ; el reino de ____________________ ocupó las actuales tierras ____________________ en ____________________ , tras unirse a ____________________ , el rey ____________________ conquistó el Valle del ____________________ y su hijo ____________________ incorporó al reino ____________________ en el año ____________________ y en el ____________________ a ____________________ y el reino de ____________________ , con ____________________ , ocupó ____________________ en ____________________ y llegó hasta Murcia y AlfonsoIII terminará con la ocupación de ____________________ , tras conquistar Menorca en el ____________________ .
A finales del siglo XIII sólo quedaba en la Península Ibérica un reino musulmán : el reino ____________________ de ____________________ . Sin embargo , a lo largo de los siglos XIV y XV , la Reconquista quedó bastante ____________________ , como consecuencia de las dificultades ____________________ y ____________________ que atravesaban los reinos ____________________