New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Cámara localizada en el límite de la red pública de alcantarillado y la privada, que recoge las aguas residuales, lluvias o combinadas provenientes de un inmueble.
2 Número de habitantes que frecuenta en determinadas épocas el área comprendida por el proyecto, que es significativa para el dimensionamiento de un proyecto de recolección y evacuación de aguas residuales.
3 Desecho líquido provenientes de residencias, edificios, instituciones, fábricas o industrias.
4 Conjunto de obras para la recolección, conducción y disposición final de las aguas residuales o de las aguas lluvias
5 Cantidad de agua lluvia caída en una superficie durante un tiempo determinado.
6 Aguas provenientes de la precipitación pluvial
7 Volumen que llega a la corriente poco después de comenzada la lluvia
8 Estructura diseñada y construida para cumplir con el propósito de captar las aguas de escorrentía que corren por las cunetas de las calzadas de las vías para entregarlas a las estructuras de conexión o pozos de inspección de los alcantarillados combinados o de lluvias.
9 Cantidad de agua promedio diaria por habitante que suministra el sistema de acueducto, expresada en litros por habitante por día.
10 Conducto prefabricado, o construido en sitio, de concreto, concreto reforzado, plástico, poliuretano de alta densidad, asbesto-cemento, hierro fundido, gres vitrificado, PVC, plástico con refuerzo de fibra de vidrio, u otro material cuya tecnología y proceso de fabricación cumplan con las normas técnicas correspondientes. Por lo general su sección es circular.
11 Cauce artificial, revestido o no, que se construye para conducir las aguas lluvias hasta su entrega final en un cauce natural.
8
2
9
4
5
7
1
3
10
6
11