New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En este punto debes diferenciar las materias primas, insumos y maquinaria si es necesario utilizar, en la producción de los bienes y servicios que se quieren ofrecer.
2 distribución es la ruta o camino que sigue un producto al ser transferida su propiedad, directa o indirectamente, desde su fabricante hasta el consumidor o cliente final, por el conducto de intermediarios.
3 Realiza una síntesis de la información obtenida en la investigación de mercados si lo has hecho y además de las fuentes secundarias consultadas
4 Venta directa, venta con intermediarios
5 Es el conjunto de empresas que ofrecen productos iguales o similares a los de tu proyecto o producen bienes que sustituyen productos como el tuyo.
6 . Los clientes prefieren comprar mi producto que es un poco más costoso que el de la competencia, porque obtienen otros beneficios como: durabilidad, status o vanidad.
7 es la parte de mi segmento de mercado que efectivamente va a comprar mis productos o me contrata
8 Consiste en la recolección de datos externos partiendo de un cuestionario elaborado para el efecto. Existen tres tipos de encuesta
9 dependerá de factores como el sector hacia el cual irá dirigido el producto, las necesidades del cliente, precios de la competencia, leyes, de oferta y demanda, pero en últimas el más importante es el relativo a los costos de producción
10 Asigno los precios a mis productos añadiendo un margen preestablecido de ganancia a su costo unitario. Este margen puede ser fijo o variar según las diversas líneas de productos, pero debe ser suficiente para cubrir los gastos generales, los costos totales y proporcionar una razonable ganancia en función de la inversión realizada.
3
7
2
4
8
10
9
1
5
6