New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El objetivo de esta técnica es gestionar el proceso de diseño, de modo que el producto resultante pueda ser adaptado con facilidad a las características particulares de cada país donde vaya a ser introducido.
2 Esta técnica pretende integrar factores medioambientales en el proceso de diseño de nuevos productos. En concreto, los factores ambientales, que han de tenerse en cuenta a la hora de proceder al diseño de un nuevo producto
3 Esta técnica permite a diseñadores e ingenieros evaluar sistemáticamente los componentes y ensamblajes, de forma que resulten fáciles de ensamblar y de fabricar un producto o servicio.
4 Permite tener en cuenta en el diseño del producto aquellos factores que facilitaR la prestación de los servicios asociados al uso del producto.
5
6 Contempla tanto la selección e identificación del objetivo creativo sobre el que vamos a trabajar como la recopilación de documentación e información relacionada con él.
7 Generación de nuevas ideas, conceptos, productos, etc, que habitualmente producen soluciones originales
8 La fase de desarrollo, comunicación y aplicación práctica de la idea. Es frecuentemente largo y muchas veces arduo. Una parte importante es la difusión y socialización de la creación.
9 Un posible periodo de “descanso ficticio” en el que, aunque no se esté trabajando de forma consciente en el objetivo creativo, se está dando otro tipo de elaboración no consciente que nos puede llevar a la idea buscada.
10 Según el Diccionario de la R. A. es la \"creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado\"
3
2
5
8
7
1
9
4
6
10