New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Esta vista ocupa toda la pantalla, como una presentación real. En esta vista, verá la presentación de la misma manera en que la verá la audiencia.
2 Es una vista de las diapositivas en forma de miniaturas
3 Es el paso entre diapositivas para hacer más vistosa la presentación
4 Permiten trabajar con gráficos, tablas, texto, elementos multimedia e interactuar con otros programas como procesadores de texto. Son los archivos de Power Point
5 Aplicadas a objetos, existen de 4 tipos: Entrada, énfasis, Salida y Trayectoria
6 En PowerPoint una_______ es cada una de las pantallas que se preparan para ser presentadas una a una con sus correspondientes efectos de paso y de animación.
7 Tipos de objetos que se pueden agregar en las diapositivas y como sonido de transición
8 Es el mejor lugar para empezar a escribir el contenido, recoger sus ideas o planear cómo se van a presentar y mover las diapositivas y el texto. Esta parte solo muestra el texto de las diapositivas.
9 Esta vista es la de edición principal, donde se escribe y diseña la presentación. Esta vista tiene cuatro áreas de trabajo
10 En esta vista podemos agregar, mover o quitar elementos del tema o diseño de las diapositivas para personalizar la presentación.
11 Son los elementos básicos de construcción en PowerPoint. Se podría decir quecada uno de los elementos de una diapositiva es un objeto: las líneas, arcos,formas, texto, gráficos, imágenes, todos ellos se consideran objetos.
12 Es el panel situado bajo el panel Diapositivas, puede escribir anotaciones correspondientes a la diapositiva actual.
6
7
2
11
5
4
3
10
8
12
1
9