New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es todo tipo de material que tiene una intencionalidad y finalidad enmarcada en una acción Educativa, cuya información es Digital, y se dispone en una infraestructura de red pública, como internet, bajo un licenciamiento de Acceso Abierto que permite y promueve su uso, adaptación, modificación y/o personalización.
2 cualquier tipo de recurso que está disponible por parte de educadores o estudiantes
3 sistemas de gestión del aprendizaje
4 Condiciones generales Para el contexto colombiano, de los recursos educativos digitales abiertos
5 Característica de una plataforma general
6 función que permite realizar el LMS
7 función que permite realizar el LMS. 3 palabras
8 LMS comercial
9 Responsable de la creación del contenido. Puede ser una entidad, una persona o un servicio.
10 función que permite realizar el LMS
11 b-learning
12 característica que le permite al repositorio garantizar la comunicación con otros repositorios, a través de estándares y protocolos universales
13 función que permite realizar el LMS
14 función que permite realizar el LMS
15 las propiedades de un repositorio que le permiten garantizar su disposición para ser usado por el mayor número de personas
16 cualidad que tiene un repositorio para facilitar la implementación de cambios o actualizaciones de acuerdo con las condiciones y tendencias futuras, posibilitando la ampliación de sus servicios y capacidades.
17 Los elementos que están guardados dentro de los repositorios de los contenidos digitales
18 plataforma educativa web o Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje
19 característica que le permite al repositorio establecer condiciones para mantener la vigencia en el tiempo, por medio del uso de estándares y tecnologías reconocidas y pertinentes.
20 cualidad de un repositorio asociada con las destrezas requeridas para la operación del mismo, las cuales deben ser intuitivas, de modo que se correlacione e interactúe con el usuario de un modo natural, cómodo, fácil y eficiente.
21 El repositorio desarrollado en España, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la entidad pública empresarial Red.es, el Ministerio de Educación, Política Social y las Consejerías de Educación de las distintas Comunidades Autónomas de España.
22 ejemplos de LMS de código abierto
23 característica que le permite al repositorio adaptar, modificar o ajustar los parámetros de orden técnico y tecnológico, con el fin de mejorar la calidad de la oferta de sus servicios.
24 Es un modelo de datos, codificado en XML, se utiliza para describir objetos de aprendizaje y otros recursos digitales usados para el apoyo al aprendizaje. Su propósito es facilitar la interacción con sistemas de aprendizaje en línea.
25 espacio de enseñanza y aprendizaje
21
6
4
9
2
18
7
3
10
11
25
12
8
5
20
15
13
1
23
22
24
17
19
14
16