New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ del ____________________ Comer es una ____________________ que te ayudará a ____________________ los ____________________ más adecuados para tu salud . ____________________ hacer que cada ____________________ sea una ____________________ de disfrutar la mayor ____________________ de alimentos posibles y procurando que sean adecuados para tu edad , estatura , sexo , ____________________ física y estado de ____________________ .
Los chicharos , carnes , ____________________ , leche , quesos , etcetera , entran el el color ____________________ del plato el cual engloba ____________________ de origen animal y ____________________ .
Las diferentes ____________________ como la ____________________ , uvas entre otras y las verduras como col , brocoli , etcetera entran en el grupo coloreado de ____________________ .
Todos los ____________________ , son los que estan ____________________ de ____________________ y contienen lo que son tortillas , pan , ____________________ de ____________________ , pastas , etcetera .