New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Contribuye de manera destacada en diversos factores económicos físicos y de rendimiento dentro de una planta de fabricación, implementando estrategias de fabricación, métodos viables y efectivos, como valor agregado para alcanzar la eficiencia.
2 Esta actividad es manejable y moldeable en cualquier punto del desarrollo del diseño dando soluciones alternas, obteniendo importantes resultados en los procesos de fabricación, efectividad y reducción de costos e inventarios.
3 Concepto general que agrupa los diversos elementos o áreas que interactúan en la flexibilidad de la planta, teniendo en cuenta los factores claves en su entorno; seguridad de los empleados, estado anímico, sistemas contra incendios, mantenimiento, seguridad, etc.
4 Es determinado por los diseñadores teniendo en cuenta los diversos factores que involucran su desarrollo, dimensiones, composición, empaque, etc.
5 Las diversas disposiciones alternas, en bloques, destalladas y demás, requieren del desarrollo de unos pasos o ítems que permiten elegir la más adecuada o la mejor.
6 Modelo que agrupa diversos tipos de investigación para ser aplicado en los diversos diseños de planta necesarios en el desarrollo de un producto o un proceso
7 Es el conjunto de acciones que el equipo planificador interactuando con los demás actores involucrados, diseñan para determinar el flujo, el espacio y las relaciones de las actividades, los cuales son requerimientos claves en el diseño de una planta.
8 Surge y se analiza antes del desarrollo o puesta en marcha de un proyecto, ayuda a un ente a alcanzar la excelencia, es un proceso metódico y que abarca muchas áreas para obtener un objetivo determinado.
9 Espacio físico determinado dentro de una fábrica o empresa para el apilamiento o conservación de materiales.
8
5
6
2
3
7
1
4
9