New Activity
Play Crossword Puzzle
1 el uso de multiples materiales digitales que enriquecen los procesos de enseñanzas haciendolos interesantes, como silulaciones, se denomina:
2 Para. Wilhem Wundt la principal herramienta de estudio y la cual tiene omo fundamento la capacidad reflexiva que la mente posee de referirse o ser consciente de forma inmediata de sus propios estados es denominada?
3 Para Benjamin Bloom existian 3 dominios que definian los objetivos de la educacion, cual de ellos corresponde a los siguientes verbos: conocer- comprender- aplicar - analizar - sintetizar y evaluar:
4 Que tipo de aprendizaje no tiene implicaciones afectivas para relacionar los nuevos conocimientos con aprendizajes anteriores.
5 Unas de las ventajas que ofrece el uso del internet, y pretende hacer atractivos los contenidos utilizando la lúdica y se convierte en un motor de aprendizaje es:
6 La tecnología como herramienta de educación en las aulas de clase deben ir acompañadas de una verdadera________, lo que conlleva a nuevos planteamientos de que hacer académico e investigativo
7 las tics son herramientas que deben estar al servicio de lo ________, para no caer en el error de detenerse en las tecnologias por si mismo.
8 Este tipo de educación se da cuando el aprendizaje se obtiene en las actividades de la vida cotidiana, relacionadas con el trabajo, la familia y el ocio.
1
2
4
7
6
8
3
5