New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ de ____________________ es el proceso , como su propio nombre indica , de dividir o ____________________ un mercado en grupos ____________________ más pequeños que tengan ____________________ y ____________________ semejantes , la segmentación de un ____________________ se puede dividir de acuerdo a sus ____________________ o ____________________ que puedan influir en el ____________________ del mismo . Los siguientes tipos de ____________________ los podemos ver a continuación : Estos segmentos son grupos ____________________ ( por ejemplo , las personas en un ____________________ son ____________________ en sus ____________________ sobre ciertas ____________________ ) . Debido a esta similitud dentro de cada grupo , es probable que respondan de modo similar a determinadas ____________________ de ____________________ .

TIPOS :

Geográfica : Se divide por ____________________ , ____________________ , ____________________ , o ____________________ .
Demográfica : Se dividen por ____________________ , ____________________ del ciclo de vida y por ____________________ .
Psicográfica : Se divide según la clase ____________________ , el estilo de la vida , la ____________________ y los ____________________ .
Conductual : Se divide de acuerdo a los ____________________ , ____________________ pretendidos , ____________________ a la marca y ____________________ ante el producto .