His activities

  • Word Search Puzzle

    Partes del pie

    Word Search Puzzle

    En la danza regional mexicana es muy importante la ejercitación de las diferentes partes del pie ya que son la base de ejecución de la técnica en esta disciplina.

  • Fill in the Blanks Game

    Puntos de apoyo del pie

    Fill in the Blanks Game

    El uso correcto de puntos de apoyo del pie te ayuda a repartir el peso de tu cuerpo de manera equilibrada. Un buen apoyo del pie permite que todas las estructuras anatómicas se encuentren alineadas, l...

  • Unscramble Words Game

    Planos anatómicos

    Unscramble Words Game

    Los planos anatómicos son superficies imaginarias que dividen el cuerpo en diferentes partes y constituyen los sistemas de referencia para el movimiento corporal.

  • Fill in the Blanks Game

    Cuadratura

    Fill in the Blanks Game

    La educación postural en la práctica de la danza y en las actividades cotidianas es fundamental para mantener una óptima alineación y colocación de nuestro cuerpo.

  • Fill in the Blanks Game

    Segmentos corporales

    Fill in the Blanks Game

    La educación postural en la práctica de la danza y en las actividades cotidianas es fundamental para mantener una óptima alineación y colocación de nuestro cuerpo. Recuerda que el instrumento de trab...

  • Fill in the Blanks Game

    Alineación por ejes y planos

    Fill in the Blanks Game

    El conocimiento del cuerpo humano enfocado a la técnica dancística es el punto de partida para alcanzar una posición correcta anatómicamente en cualquier especialidad.