1
Todos los colaboradores y/o __________ son responsables de proteger su cuenta y contraseñas asignadas.
2
Todos los colaboradores que tienen acceso a los sistemas, red y servicios de Hoteles City, deben tener una contraseña privada y ____________.
3
Las contraseñas de acceso a los sistema de información, no deben ser compartidas ni resguardadas en forma ______.
4
Los _______________ de sistemas y el personal técnico nunca deben preguntar a los colaboradores, información sobre sus contraseñas personales.
5
Las cuentas de usuario que permanezcan sin uso durante _______ días naturales, serán inhabilitadas.
6
Las cuentas con privilegios de administrador, serán inhabilitadas después de ______días naturales de inactividad.
7
¿A quien se debe solicitar el restablecimiento de una cuenta deshabilitada?
8
Este tipo de movimiento de usuario se realiza cuando estos se registran como un nuevo usuario en una aplicación.
9
Es el tipo de movimiento de usuario, es el que se realiza cuando un usuario ya no requiere acceso a una aplicación.
10
Es el movimiento de usuario, aplicable cuando un usuario migra de perfil, se actualizan sus datos, o requiere restablecer su contraseña.