New Activity

Las Partes de las plantas.

La fruta es el ovario maduro de una planta que contiene semillas. Después de la fertilización, el ovario se inflama y se pone carnoso o duro y seco para proteger las semillas en el desarrollo. Cada semilla es una planta minúscula (embrión) con hojas, tallos, y partes de la raíz que espera por el medio y elementos apropiados para germinar y crecer. Las semillas son protegidas por una capa. Esta capa puede ser fina o gruesa y dura. Las capas finas no protegen bien al embrión. Pero las capas gruesas pueden ayudar al embrión a sobrevivir en condiciones difíciles.
La fruta es el ovario maduro de una planta que contiene semillas. Después de la fertilización, el ovario se inflama y se pone carnoso o duro y seco para proteger las semillas en el desarrollo. Cada semilla es una planta minúscula (embrión) con hojas, tallos, y partes de la raíz que espera por el medio y elementos apropiados para germinar y crecer. Las semillas son protegidas por una capa. Esta capa puede ser fina o gruesa y dura. Las capas finas no protegen bien al embrión. Pero las capas gruesas pueden ayudar al embrión a sobrevivir en condiciones difíciles.Las hojas son el lugar donde se fabrica el alimento de las plantas verdes. Pueden ser de diversas formas y tamaños. Son las encargadas de recibir luz y permite que el agua y el aire entren y salgan. Se produce la fotosíntesis.
La flor permite la fabricación de las semillas. Las partes de la flor son el pistilo, estigma, estilo y ovario. También posee el estambre que se compone por dos partes: antera y filamento. Los pétalos ayudan a atraer polinizadores.
Las raíces ayudan a mantener parada a la planta, absorber el agua y los alimentos que necesitan para su crecimiento. Almacena azúcar y carbohidrato que utiliza para otras funciones.
El tallo transporta agua y nutrientes a las hojas de la planta y el alimento producido por las hojas es transportado a otra parte de la planta por medio del mismo. Provee la estabilidad y la altura para alcanzar la luz del sol.

2 times made

Created by

Top 10 results

  1. 1
    Augusto Bernal
    02:43
    time
    75
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score