New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En el ____________________ de ____________________ se realiza un análisis del espacio , su uso , así como de los materiales y objetos que estarán en este espacio para realizar una propuesta optima de luminarias o fuentes de luz y su distribución .
____________________ : Ciencia que estudia las distintas formas de producción de luz , así como su control y aplicación con diferentes fines ( habitacional , industrial , artístico ) .
Se llama ____________________ a la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano .
____________________ . : Son aparatos que sirven de soporte y conexión a la red eléctrica a los dispositivos generadores de luz ( lámparas ) .
Una ____________________ es un dispositivo que produce luz .
Pionero de los proyectos de iluminación cualitativos : ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ .
El ____________________ ____________________ es un conjunto de ondas que van desde las ondas con mayor longitud como las ondas de radio , hasta los que tienen menor longitud como los rayos gamma . De todo el espectro , la porción que el ser humano es capaz de percibir es muy pequeña en comparación con todas las existentes .
EL ____________________ : Es un fenómeno físico - químico asociado a las innumerables combinaciones de la luz , relacionado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético , que perciben los humanos y otros animales a través de los órganos de la visión , como una sensación que nos permite diferenciar los objetos con mayor precisión .

____________________ : Es la medida de la capacidad que una fuente luminosa tiene para reproducir fielmente los colores de varios objetos en comparación con una fuente de luz natural o ideal .
____________________ DEL ____________________ : Es la medida de qué tan amarilla o azul es una fuente de luz .