New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se estima el cambio planeado como un proceso cíclico que implica colaboración entre los miembros de la organización y los expertos en DO. Pone énfasis en la recopilación de datos y el diagnóstico antes de la acción, planeación e implantación, así como en una cuidadosa evaluación de los resultados después de realizar la acción, y así sucesivamente
2 1. Iniciar el programa 2. Diagnosticar el problema 3. Programar las rutas que se llevarán a cabo 3.1 La cultural 3.2 La de conformación de equipos de trabajo 3.3 La de habilidades gerenciales 3.4 La indispensable correlación estrategia-estructura, ya que una se basa en la otra 3.5 La de sistema de recompensas que ayuda a que el personal permanezca en la organización 4. Evidenciar las rutas indicadas en la fase anterior 5. Evaluar los resultados obtenidos
3 Este modelo implica identifi car las variables involucradas en la creación del cambio de primer orden o “cambio transaccional” y del cambio de segundo orden o “cambio transformacional”.
4 Es este tipo de modelo se propone “Contacto, contrato y entrada se funden en una gran fase inicial de multicontactos, precontratos y subcontratos, con diferentes grados de profundidad o como extensión de la entrada”.
5 Los dos principales conceptos de este modelo indican que toda la información debe ser compartida libremente entre la organización y el agente de cambio, y que esta información es útil solo si después puede convertirse en planes de acción.
6 Este modelo propone tres fases: descongelamiento, cambio o movimiento y recongelamiento
7 Las que impiden que el cambio se produzca
8 Estas fuerzas ayudan a promover el cambio
9 Considera que el empleado solo trabaja por dinero, necesita ser dirigido, hay trabajo estricto, castiga y amenaza
10 Se reconoce al trabajador como una persona capaz , los trabajadores son autodirigido, el empleado goza de independendecia, son comprometidos etc.
8
10
3
4
6
2
1
9
7
5