New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Escrito de trama compleja, donde se combinan características de distintos tipos de textos, cuyo propósito es poner al alcance del público y esclarecer un tema relativo a la ciencia.
2 Es aquel escrito que da a conocer objetivamente la realidad y como ocurrieron los hechos centrándose en transmitir algún conocimiento.
3 Son aquellos que su finalidad es la enseñanza de la tecnología, el traspaso de conocimientos tecnológicos, etc.
4 Presenta hechos reales o ficticios, entre otros, la novela (de amor, de terror, policiaca, ciencia-ficción), el cuento y las fábulas.
5 Aquellos libros que te sirven para ampliar conocimientos acerca de un tema, como por ejemplo, diccionarios y algún libro específico de la materia o del tema que trata dicha materia.
6 Escrito cuya finalidad es convertirse en espectáculo y ser representado ante un público.
7 Son aquellos que pertenecen a las ciencias experimentales puras, las cuales estudian las realidades físicas del mundo y se caracterizan por la búsqueda de principios y leyes generales que posean validez universal.
8 Es un texto adecuado para enseñar o instruir.
9 Es aquél en que el autor expresa sus sentimientos o su visión de la realidad.
10 Es un medio de comunicación social -al igual que la televisión y la radio- impreso, que se publica periódicamente (todos los días, usualmente, o cada cierto tiempo) cuya misión fundamental es informar, educar y entretener.
11 Es una publicación impresa que es editada de manera periódica (por lo general, semanal o mensual).
12 Cualquier manifestación verbal o escrita que contenga un mensaje que produce comunicación.
2
1
9
4
8
12
3
10
11
7
5