New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ se presenta cuando después de la exposición a la droga , se requieren mayores niveles de la misma para conseguir una respuesta determinada .
Las ____________________ son toda sustancia que introducida en el organismo por cualquier vía de administración producen una alteración en el sistema nervioso central del individuo .
La irritabilidad , labilidad emocional y ansiedad son síntomas de la dependencia ____________________ .
Las drogas ____________________ alteran el funcionamiento del cerebro , provocando distorsiones perceptivas o alucinaciones .
Una vía de administración de drogas corresponde a la ____________________ , que es cuando se absorbe a través de la mucosa nasal .
Rebeldía , amigos que tienen conductas problemáticas y relaciones negativas con adultos corresponden a factores de riesgo en el dominio ____________________ .
La ____________________ es una enfermedad física y psicoemocional que crea una dependencia o necesidad hacia una sustancia , actividad o relación .
" Sentía que me llamaban , una voz ronca de hombre , luego me di vuelta y vi una sombra pasar , me asusté y salí corriendo , pero la sombra me seguía por toda la casa " . El usuario está sufriendo un ____________________ ____________________ .
Los síntomas como ansiedad , inquietud o nerviosismo , depresión , dificultades para concentrarse , sudoración y convulsiones pueden ser característicos de la ____________________ .
El ____________________ ____________________ corresponde a cuando se ve afectada la salud física y mental .
Dentro de las causas del Trastorno por consumo de sustancias están los factores ____________________ como las creencias de los familiares y sus actitudes , y además los factores ____________________ .
Los ____________________ son toda sustancia natural o sintética capaz de influenciar las funciones psíquicas por su acción sobre el SNC .