New Activity
Play Fill in the Blanks Game
- Se llama ____________________ al proceso de ____________________ e interesar a ____________________ capacitados para llenar las vacantes . El proceso de ____________________ se inicia con la búsqueda y termina cuando se reciben las solicitudes de empleo .

- Un proceso de ____________________ de ____________________ es un conjunto de pruebas divididas en distintas ____________________ con el fin de elegir a los candidatos idóneos para cada puesto de ____________________ .

- La función del administrador de ____________________ humanos consiste en ayudar ____________________ la organización en encontrar el candidato que mejor se adecue a las ____________________ específicas del ____________________ y a las necesidades generales de la organización .

- Las ____________________ de idoneidad son instrumentos para ____________________ la compatibilidad entre los aspirantes y los requerimientos ____________________ puesto . Algunas de estas pruebas consisten en ____________________ psicológicos , otras son ejercicios ____________________ simulan las condiciones de ____________________ .