New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ conjunto de modos de vida , costumbres , conocimientos , grado de desarrollo artístico , científico , industrial , en una época o grupo social .
Una ____________________ es una agrupación de personas que comparten una ubicación geográfica y la misma cultura . Con el fin de alcanzar , mediante la mutua cooperación , la satisfacción de necesidades .
La forma de vida es un modo en que conviven los seres humanos como grupo social de acuerdo con su situación cultural , geográfica y económica .
El ____________________ social es el progreso y mejoramiento en la calidad de vida de los seres humanos como sociedad .
La calidad de vida trata de la satisfacción total de las necesidades de los seres humanos para lograra un bienestar social e integral .
Un cambio ____________________ se refiere a las mejoras en la calidad , el rendimiento o la eficiencia respecto a acciones , materiales y medios , así como en cuanto a procesos o productos .
Un ____________________ técnico activa procesos elementales , como las acciones , los gestos técnicos , las tareas simples , las clases de técnicas .
El ____________________ técnico se estructura por la relación y mutua interdependencia entre los seres humanos , las herramientas o máquinas , los materiales y el entorno para obtener un producto o una situación deseada .
Un cambio ____________________ son las variaciones de la estructura del sistema social producidas por la aceptación de una nueva innovación técnica .