New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Cuando me dijeron que no puedo ser Juan José Millás en Internet ____________________ alguien se lo ha pedido ____________________ que yo , mi ____________________ impulso fue poner una denuncia . ____________________ , como el abogado me salía más caro de lo que valgo , decidí dejar las cosas como están .
Ese loco que pretende ser yo no tiene ni idea , ____________________ , de la vida que le espera . Si ha de pasar en la existencia digital por la mitad de lo que yo he pasado en la analógica , no tardará en salir corriendo de mi cuerpo . ____________________ ____________________ , me divierte asomarme cada día al ojo de cerradura de la Red y ver a qué se dedica mi reflejo cibernético .
____________________ ____________________ , no se dedica a nada : está ahí el pobre , en medio de un escaparate desolado , esperando que alguien lo compre . ____________________ quién va a comprarlo . ¿ Quién va a comprar un Juan José Millás binario , por favor ? No tiene ni idea el individuo que se ha metido en mi pellejo lo que me cuesta venderme cada día . Y eso que en la versión analógica sé arreglar enchufes y reparar grifos y colgar cuadros y lavar y planchar y cambiarle al coche la batería y el aceite . El único que podría comprarme soy yo , y no porque no pueda vivir sin mí , ____________________ por lástima . En las películas de esclavos , siempre me identificaba con el esclavo que no compraba nadie . No importa al precio que me pongas , muchacho , no lograrás venderme ni a mí mismo : mi lástima no llega a tanto . Y , cuando llega , es compensada por un golpe de ira , ____________________ hoy por hoy me detesto más de lo que me deseo . Si tuviera que elegir entre darme veinte duros y darme un tiro , me pegaría un tiro , no lo dudes .