New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ es la ____________________ que corresponde a la ____________________ de ____________________ como magnitud física y es una de las ____________________ unidades ____________________ del sistema ____________________ de ____________________ .

por su raíz ____________________ , el termino ____________________ deriva del latín ____________________ que significa gran ____________________ o ____________________ .

El ____________________ mol fue ____________________ en el siglo ____________________ por el químico ____________________ ____________________ ____________________ Hofmann .


En otras ____________________ el mol ____________________ la ____________________ de masa que poseen un determinado numero de ____________________ y ____________________ .

____________________ ____________________ estudió la ____________________ que ____________________ entre volumen que ocupaban los ____________________ de ciertas ____________________ y el ____________________ obtenido después de ____________________

____________________ de ____________________ sustancias ____________________ el mismo volumen bajo las mismas ____________________ de ____________________ , teniendo además el mismo ____________________ de ____________________ .

Un mol de cualquier ____________________ , bajo condiciones de temperatura y presión ____________________ ( TPE ) , 0°C Y ____________________ de presión , ____________________ siempre un volumen de ____________________ . ____________________ ____________________ y contendrá ____________________ el ____________________ numero de partículas .

A esta cantidad 6 , 022 ? ×1023 átomos o moléculas se le ____________________ como numero de ____________________ , el numero de mol se ____________________ con la ____________________ n