New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ ____________________ ha intervenido de manera coyuntural en la vida del ser humano y su desarrollo de una manera transcendental , pues ha cambiado maneras de pensar , interactuar , comunicar y actuar de la humanidad .

Dice ( Guido 2010 ) en su texto " La universidad ante los retos de la llamada " Sociedad de la Información y el Conocimiento " " lo que caracteriza ____________________ ____________________ ____________________ actual no es el carácter central del conocimiento y la información , sino la aplicación de eses conocimiento e información a aparatos de generación de conocimiento y procesamiento de la información / comunicación , en un círculo de retroalimentación acumulativo entre la innovación y sus usos .

Según ____________________ ( ____________________ ) en la medida que las TICS van digitalizado los proceso vitales de la sociedad son base para el surgimiento de un entorno totalmente nuevo y diferente , un ambiente inequitativo dependiente del flujo de la información .

El hombre utiliza su ____________________ y ____________________ como respuesta de adaptación al medio en que se encuentra inmerso . ____________________ ____________________ supone una forma o estilo de entender el mundo y vivir , en tanto ____________________ ____________________ se entiendo como la interacción ordenada de las personas dentro de los limites de su contexto . Se puede decir que ____________________ ____________________ es un constructo definido como el conjunto de valores , creencias , actitudes , y objetos materiales que constituyen el modo de vida de las personas inmersas en una sociedad , y enmarca las conductas esperadas y catalogadas como adecuadas al interior de ella .

____________________ este se refiere al mecanismo a partir del cual un individuo aprende y adopta las normas de conducta del grupo donde se encuentra inmerso , hasta el punto en que la probabilidad de que entre en conflicto con otro miembro del mismo por motivo de valores , pensamientos o acciones es mínima .


____________________ nombre asignado a la tendencia o hábito de juzgar a otras culturas , o al comportamiento o creencias de personas de una cultura diferente según los parámetros de la otra . ____________________ ____________________ consiste en identificar al individuo con un determinado grupo y crear la falsa creencia que la propia cultura es la mejor .

____________________ ____________________ la disposición y capacidad de juzgar a una cultura desde si misma , sin prejuzgar , analizar con una mente abierta sus costumbres y estilos de vida .

____________________ ____________________ referido al proceso mediante el cual una cultura se mezcla entre otra y deja sus costumbres para apropiarse de otra que se hace jerárquicamente más fuerte dado el contexto .