New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son aquellas que responden a un tipo de arquitectura de red en las que cada canal de datos se usa para comunicar únicamente dos nodos, en clara oposición a las redes multipunto, en las cuales cada canal de datos se puede usar para comunicarse con diversos nodos.
2 Cualidad de los elementos que permiten la entrada y salida de datos de forma simultánea. El concepto está muy relacionado con el campo de las comunicaciónes en vivo a través de la red, ya que indica que se puedo oir y hablar al mismo tiempo. desde mastermagazine http://www.mastermagazine.info/termino/5092.php#ixzz38W3CiVt8
3 Es el arte de construir y mantener relaciones (personales) a largo plazo que impliquen (siempre) un beneficio para ambas personas.
4 para definir a un sistema que es capaz de mantener una comunicación bidireccional, enviando y recibiendo mensajes de forma simultánea
5 es un conjunto de reglas y normas que permiten que dos o más entidades de un sistema de comunicación se comuniquen entre ellos para transmitir información por medio de cualquier tipo de variación de una magnitud física.
6 es una aplicación de consola que muestra los valores de configuración de red de TCP/IP actuales y actualiza la configuración del protocolo DHCP y el sistema de nombres de dominio (DNS).
7 También denominado unidireccional,es una transmición única,de una sola dirección.Un ejemplo de transmición simplex es la señal que se envia de una estación de TV a la TV de su casa.
8 es una utilidad diagnóstica1 en redes de computadoras que comprueba el estado de la comunicación del host local con uno o varios equipos remotos de una red a IP por medio del envío de paquetes ICMP de solicitud y de respuesta
9 es usado en informática para referirse a las computadoras conectadas a una red, que proveen y utilizan servicios de ella.
10 es un dispositivo que conecta físicamente una computadora a una red. Esta conexión permite la comunicación de alta velocidad a las impresoras, routers, computadoras u otros módems de banda ancha. Los tipos más comunes de tarjetas de red incluyen tarjetas Ethernet, inalámbricas y red en anillo.
11 es un interruptor magnetotermico colocado por la empresa suministradora de acuerdo a la potencia contratada por el usuario. En el momento que se sobrepasa este salta y hay que rearmarlo para poder usarlo.
12 Personal area network es una red de computadoras para la comunicación entre distintos dispositivos (tanto computadoras, puntos de acceso a internet, teléfonos celulares, PDA, dispositivos de audio, impresoras) cercanos al punto de acceso.
13 es una red de computadoras que abarca varias ubicaciones físicas, proveyendo servicio a una zona, un país, incluso varios continentes.
14 es un sistema de comunicación inalámbrico flexible, muy utilizado como alternativa a las redes de área local cableadas o como extensión de éstas. Usan tecnologías de radiofrecuencia que permite mayor movilidad a los usuarios al minimizar las conexiones cableadas.
15 que procede del vocablo latino rete, tiene varios usos y significados. Lee todo en: Definición de red MAN - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/red-man/#ixzz38W0WaxJM
16 es la interconexión de uno o varios dispositivos.
17 es un concepto en teoría de la complejidad computacional que modela cómputos como el intercambio de mensajes entre dos partes.
5
4
2
16
11
3
1
7
12
17
13
6
15
8