New Activity
Play Quiz
1. 
En Diseño y diagramación el equilibrio es:
A.
Es la estabilidad en la percepción humana
B.
Es la referencia visual que tiene un centro de gravedad calculable
C.
Es la referencia visual que tiene una persona para diagramar
D.
Es un estado de ánimo para diseñar y diagramar de manera ágil y rápida
2. 
¿Qué produce la falta de equilibrio en diseño y programación?
A.
dificultades visuales para diseñar y programar
B.
Agudeza visual para diagramar
C.
Desorganización visual y mala presentación
D.
Desorientación visual y complejidad inesperada
3. 
¿Qué es el ritmo en diseño y programación?
A.
Es la vida o dinamismo presentado por una linea
B.
Es la ruptura de lo estático en un mensaje visual
C.
Es una curva diagonal que puede ser física o psicológica
D.
Es un estado de ánimo de una persona para poder diseñar y programar
4. 
En diseño y programación una escala es:
A.
Compromiso interno de los objetos, cada uno tiene la capacidad de modificarse y definirse mutuamente
B.
La escala se relaciona al campo visual, medición proporcional real
C.
Relaciona el tamaño con el propósito y el significado en la estructuración del mensaje visual
D.
La escala relaciona el campo, mediante lovisual, lo gráfico y tiene la capacidad de interpretarse por medio de simbolos gráficos
5. 
¿Qué implica el diseño de una página?
A.
Valorar el diseño inerno de una sola página
B.
Diseño armónico de una página
C.
Planteamiento previo, buscar un impacto gráfico
D.
Cabeza, foliación, ventanas
6. 
¿Qué es diagramación?
A.
Es una imagen diseñada a traves de un programa de computación
B.
Es un elemento visual con el proposito de comunicar siempre lo mejor a trvés de una imagen
C.
La diagramación es el conjunto de relaciones entre los elementos humanos más cercanos al diseño
D.
Es la organización de los elementos en el campo visual con el propósito de comunicar algo.
7. 
¿Para lograr una buena diagramación en pantalla hay que tener en cuenta que aspectos?
A.
La imagen que aparece en el cartel que debo diseñar con el programa Publischer
B.
Los elementos comunes que se presentan en una imagen al se rdiseñada de una manera que los elementos se unan entre sí
C.
Buena diagramación, direccionalidad, elementos y campo visual y las relaciones entre los elementos
D.
Los elementos del campo visual relacionados con los elementos de diseño
8. 
¿Que significa la ley de pregnacia en diseño y publicidad?
A.
El cerebro intenta organizar los elementos percibidos de la mejor forma posible, esto incluye el sentido de perspectiva, volumen, profundidad, etc. Siempre en base a lo conocido
B.
Las formas más simples y conocidas son las más fáciles de reconocer y recordar. Un objeto pregnante es aquel que queda retenido en la retina
C.
La percepción se efectúa en forma de recortes. Las zonas en las que centramos la atención, las llamamos figura, y las zonas circundantes (menor jerarquía) las denominamos fondo
D.
Nuestra mente tiende a cerrar las figura abiertas completando la parte que falta.
9. 
¿uál de las siguientes imagenes muestra un cartel bien diagramado?
A.
B.
C.
D.
10. 
Uno de los consejos utiles en diagramación y diseño es:
A.
Aprovechar las leyes de semejanza y experiencia para lograr Consistencia sin necesidad de diseñar en papel
B.
Afinar el ojo con los márgenes y espacios en blanco
C.
Aplicarlo en colores, formas, tipografías, ubicación en el campo visual
D.
Agrupar lógicamente los grupos de datos sin necesidad de computadores