New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ es una tradición de pensamiento que se inició hace más del 2 . 500 ____________________ y aun hoy es considerada una de las más importantes ____________________ derivadas de las enseñanzas de ____________________ ( Siddhartha Gautama ) . El budismo es practicado por mas de mil ____________________ de personas en el mundo .
La ____________________ de ocho radios es el símbolo de la religión budista . Las enseñanzas de Buda se resumen en las Cuatro Nobles ____________________ siendo su dogma central , la Ley del ____________________ , por la que los hechos buenos y malos repercuten en nuestra vida como una consecuencia natural de nuestro obrar , ya sea a lo largo de la propia vida como en las próximas ____________________ .
La meditación y la auto - conciencia son pasos esenciales para percibir la naturaleza de los acontecimientos internos . Para el budismo , en el universo no existe nada permanente , y por lo tanto tampoco puede existir una satisfacción ____________________ : la vida siempre está impregnada de sufrimiento , tal es la enseñanza de las Cuatro Verdades Nobles : * * Dukkha : * * la vida es ____________________ * * Samudaya : * * el ____________________ es la causa del sufrimiento * * Nirodha : * * eliminar el deseo elimina el sufrimiento * * Magga : * * la ____________________ se alcanza a través del Óctuple Sendero , concebido por Buda , que consiste en : la comprensión recta , comportamiento recto , discurso recto , conducta recta , existencia recta , esfuerzo recto , memoria recta , concentración recta y es el camino a través de la cual podrá alcanzarse la iluminación ( ____________________ )

ver : http : / / religionbudista . idoneos . com /