New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ obedece a una larga trayectoria ____________________ ; es el producto complejo del prolongado discurrir de los ____________________ , con sus períodos de ____________________ , crecimiento , decadencias y ____________________ .
____________________ : La ciudad es producto del pensamiento , es ____________________ de ____________________ y a su vez es objeto del pensamiento . Aborda desde el mundo de las ____________________ , del pensamiento y del cómo estos cruzaban los mundos de la ciudad , las ____________________ de los ciudadanos y del Estado .
Sociología : Desde esta ____________________ la ciudad se aborda como hecho ____________________ , como el hombre en ____________________ y para la comunidad .
Cultural : Se destaca que la construcción de las ciudades debe llenarse de ____________________ y ____________________ , de ____________________ y ____________________ , de ____________________ y de ____________________ , de geografía e historia , de realidad y ____________________ .