New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus lectores
2 Es cualquier documento que contiene información sobre temas educativos, productos o servicios, y los términos en los que se pueden adquirir.
3 Es un medio visual fijo, un espacio en la pared a un tablero de diferente tamaño. Constituye un medio de comunicación visual formado por imágenes y texto, está destinado a un público determinado y su presentación se hace periódicamente en un lugar previamente seleccionado.
4 Es uno de los medios impresos que mayor difusión tienen. Son hojas de variados tamaños de distribución directa o de mano en mano, o que se dejan en buzones, autos, puertas de las casas, etc.
5 Puede entenderse como una ayuda visual, con poco texto, de fácil manejo y transporte, cuya función principal es, por medio de imágenes o formas construir un conocimiento básico en un tema especifico que necesita ser ampliado, reforzado o aprendido por un grupo determinado de personas.
6 Es el resultado de pintar en las paredes letreros, frecuentemente de contenido político o social, sin, o con el permiso del dueño del inmueble.
6
2
4
5
3
1