New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . El ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ en una de las ____________________ más ____________________ con las que ____________________ un país .

2 . Un ____________________ positivo ____________________ es la ____________________ de una mayor ____________________ sobre el ____________________ del medio ____________________ .

3 . El ____________________ ____________________ ____________________ que se ____________________ con el turismo es ____________________ ____________________ de ____________________ .

4 . La ____________________ turística la ____________________ : ____________________ , ____________________ , ____________________ .

5 . La ____________________ ____________________ se define como el ____________________ de ____________________ , valores , ____________________ y ____________________ que el ____________________ ( los públicos ) ____________________ a los ____________________ turísticos para ____________________ ____________________ ____________________ de ____________________ , ocio , ____________________ ____________________ o ____________________ .