New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Son las pruebas que evalúan la exactitud y claridad de la documentación del usuario y para determinar si el manual de procedimientos trabajará correctamente
2 Estas pruebas se encargan de evaluar el correcto funcionamiento del sistema de información o subsistema en múltiples instalaciones.
3 Estas pruebas aseguran que una aplicación o sistema se recupere de una variedad de errores de hardware o software con pérdidas de datos o fallas de internet.
4 Son aquellas que se realizan en el ámbito del desarrollo de software una vez que se han aprobado las pruebas unitarias.
5 Aportan datos tanto cuantitativos como cualitativos sobre usuarios reales que llevan a cabo tareas reales con un producto.
6 Son aquellas que ejercitan los requisitos funcionales desde el exterior del módulo.
7 Son las pruebas que se realizan, desde una perspectiva, para determinar lo rápido que realiza una tarea un sistema en condiciones particulares de trabajo.
8 Es una forma de comprobar el correcto funcionamiento de un módulo de código. Esto sirve para asegurar que cada uno de los módulos funcione correctamente por separado.
9 Donde se escala la cantidad de carga con el tiempo hasta que se encuentren los límites del sistema.
10 Consisten en simular una carga de trabajo similar y superior a la que tendrá cuando el sitio esté funcionando, con el fin de detectar si el software instalado
11 Están diseñadas para confirmar que los cambias en el código funcionan como se espera y no desestabilizan una versión completa.
12 Consisten en hacer revisiones precisas de la forma en que se despliegan las páginas del sitio y ver si cumplen con los términos de Referencia
3
5
4
12
6
11
2
9
7
1
10
8