New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es el cociente entre la frecuencia acumulada de un determinado valor y el número total de datos.
2 Es un conjunto de observaciones numéricas, la lista de valores que se presentan junto con el número de veces de su ocurrencia. Puede organizarse como una tabla de frecuencias o como una gráfica.
3 al tanto por ciento de las veces que se ha obtenido un determinado resultado. Se obtiene multiplicando por 100 la frecuencia relativa y se representa por n%
4 La frecuencia ??????? es el cociente entre la frecuencia absoluta de un determinado valor y el número total de datos.
5 f(xi) se determina como el número de veces que se repite un dato xi
6 Un diagrama de ?????, también conocido como diagrama de columnas, es una forma de representar gráficamente un conjunto de datos o valores y está conformado por barras rectangulares de longitudes proporcionales a los valores representados.
7 Gráfica ?????? que utiliza radios para dividir un círculo en sectores de manera que las áreas de los sectores son proporcionales a las cantidades representadas.
8 Cada clase está delimitada por el límite inferior de la clase y el límite superior de la clase.
9 Estudio que reúne, clasifica y recuenta todos los hechos que tienen una determinada característica en común, para poder llegar a conclusiones a partir de los datos numéricos extraídos
10 Gráfico de la representación de distribuciones de frecuencias, en el que se emplean rectángulos dentro de unas coordenadas.
7
3
4
2
5
9
10
6
8
1