New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El Diagrama de ____________________ nos muestra la nube de puntos que se formó a partir de un estudio de pasos que se hizo sobre el uso de navegadores al realizar una búsqueda
El Enlace único se basa en la ____________________ mínima o la regla del vecino más cercano .
El Centroide del conglomerado es la ____________________ de los valores de las variables de todos los objetos o casos de un conglomerado particular .
El Dendograma es conocido como gráfica de ____________________ es un medio gráfico para presentar los resultados de la conglomeración .
El Diagrama de ____________________ es una representación ____________________ de los resultados de la conglomeración las columnas corresponden a los objetos que se conglomeran y las filas al número de conglomerados
La ____________________ Indica el ____________________ al que corresponde cada objeto o caso .
La Técnica de Ward calcula las medias de todas las ____________________ de cada conglomerado . Después , calcula para cada objeto el cuadrado de la distancia euclidiana de las medias del conglomerado . Se suman estas distancias para todos los objetos .
En la División óptima , los objetos pueden reasignarse después a conglomerados para optimizar el criterio general , como la ____________________ promedio dentro de un conglomerado para un número de conglomerados específicos .
EL análisis ____________________ tiene por objeto agrupar elementos en grupos ____________________ en función de las ____________________ entre ellos .