New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las gimnospermas son el grupo de plantas con semillas más ____________________ . Incluye las cicas , los ginkos y las coníferas .

El nombre de gimnospermas hace referencia a que las semillas están ____________________ . Esto significa que las semillas ____________________ están ____________________ de un ____________________ , como en la manzana . Sin embargo , suelen estar ____________________ de alguna estructura ____________________ , como ocurre con los ____________________ en las ____________________ .

Las coníferas

Las coníferas son el grupo más ____________________ y mejor conocido de ____________________ . Pinos , abetos , cedros , cipreses , tuyas y tejos , son ____________________ de coníferas .

Son plantas de hoja ____________________ , aunque esto no significa que las hojas vivan ____________________ . Las hojas viejas van cayendo ____________________ al tiempo que van ____________________ otras durante todo el ____________________ .

Las coníferas existen en casi todos los ____________________ de la Tierra , sobre todo en zonas ____________________ del hemisferio ____________________ . Pueden vivir ____________________ años , incluso ____________________ .