New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ del trabajo es una rama del ordenamiento jurídico que tiene por objeto la regulación de las ____________________ ____________________ , por lo que es aplicable exclusivamente a los trabajadores y empresarios .
Los ____________________ ____________________ son básicamente acuerdos libremente negociados entre organizaciones ____________________ o ____________________ legales de los ____________________ y las ____________________ de ____________________ o éstos mismos , con ____________________ ____________________ , en los que se fijan las condiciones de trabajo y los derechos y obligaciones de las partes en un ámbito laboral ( empresa , sector , provincia / s , Comunidad Autónoma o nación ) para un periodo de tiempo .
En virtud del principio de ____________________ de los derechos ( art . 3 . 5 ET ) los trabajadores no podrán renunciar válidamente a los reconocidos por ____________________ ____________________ o convenios colectivos ( Ejemplos : ____________________ , ____________________ , ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ , ____________________ , etc . ) .