New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el grado en que los administradores tienen libertad para usar sus propias técnicas administrativas y para tomar sus propias decisiones.
2 Este análisis trata de establecer las relaciones entre los valores de la relación del indicador económico y el de ventas.
3 Planeación que proporciona la brújula para las actividades de la empresa en su interés por determinar y satisfacer las necesidades de los clientes.
4 Presupuesto cuyo foco de atención a la adquisición de fondos para la obtención de recursos económicos. Forma parte del presupuesto maestro.
5 Este enfoque combina los presupuestos a niveles administrativos e indica el nivel de la administración involucrada y la naturaleza y dirección del proceso de comunicación.
6 Técnica de estadística que se utiliza para estudiar las ventas reales de varios años anteriores así como las del periodo correspondiente en el año anterior para proyectar un resultado
7 Presupuesto cuyo foco de atención es la adquisición y el uso de recursos escasos. Forma parte del presupuesto maestro.
8 Presupuesto que evalúa la eficiencia de las operaciones comparando los costos reales en los que se hay incurrido a cierto nivel de producción contra un presupuesto ajustado a ese nivel de actividad real.
9 El uso de este presupuesto significa que al final del mes de cada año, la empresa añade un presupuesto para el mes de año siguiente.
2
4
6
1
8
5
7
3
9