New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . - Una Comunidad ____________________ es aquel espacio en Internet cuyo propósito es facilitar la comunicación o ____________________ entre los miembros del grupo al que pertenecen y que generalmente se encuentran en distintos puntos geográficos .

2 . - Entendemos como e - learning todas aquellas ____________________ , estrategias o sistemas de aprendizaje que emplean ____________________ digital para producir , transmitir , distribuir y organizar conocimiento entre individuos .

3 . - El aprendizaje en línea de ____________________ es aquella en las que el estudiante actúa individualmente con material que sustituye al ____________________ , por otro lado en el aprendizaje colaborativo los estudiantes interactúan entre sí y con el docente online y utilizan tecnología para comunicarse a distancia .

4 . - En el e - learning el ____________________ es el sujeto que toma la decisión de participar en su propio proceso de formación . Por otro lado el papel del ____________________ es asesorar , motivar , resolver dudas y problemas que surjan durante el estudio de los estudiantes , y en algunos casos ____________________ el aprendizaje .

5 . - En la enseñanza tradicional los estudiantes aprenden a través de realizar las siguientes actividades : escuchan , leen , imitan , ____________________ y recuerdan

6 . - En el e - learning el centro del aprendizaje no son los contenidos sino las ____________________ que los estudiantes deben realizar para adquirir las ____________________ demandadas .

7 . - Algunas herramientas que se pueden usar en e - learning para hacer más atractivo el conocimiento son : Textos animados , cápsulas de audio , uso de gifts , jpg , emoticones , organizadores ____________________ , avatares , videos 3D

8 . - El aprendizaje ____________________ se refiere a la formación de los grupos o equipos de trabajo atendiendo a ciertos objetivos de aprendizaje .

9 . - En el modelo ____________________ , cada uno de los integrantes del grupo , tiene destinada una tarea ____________________ dentro del proyecto o problema , realizando en este caso un trabajo más individual .

10 . - Algunas actividades que podemos utilizar para que el estudiante adquiera las competencias deseadas son : Casos ____________________ para contextualizar los contenidos , situaciones ____________________ , rol playing donde los participantes interpreten personajes .