New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Su cabeza es aplanada, con ojos pequeños, con un hocico parecido al de los patos pero alargado, su cola es parecida a la de los castores, tiene cuatro extremidades parecidas a unas aletas.
2 Especie de los grandes simios, posee largos brazos y pelo rojizo, a veces marrón. En posición vertical el orangután puede alcanzar los 2 metros.
3 Tiene generalmente un color café, presenta parches sobre su cuerpo de color verde debido al crecimiento de algas.El pelaje de este animal se conforma de dos tipos de pelos, unos largos y gruesos otros mas finos y cortos, es una especie de primate pequeño. De cabeza redonda y pequeña, orejas no visibles, ojos redondeados cruzados por una línea de pelo negro a manera de mascara. Cola y brazos cortos con tres garras al igual que en sus patas.
4 Es un pequeño mamífero de pelo color gris plateado, más oscuro en el centro del lomo, sus extremidades son casi blancas, su cola es larga y anillada gris con blanco, y una característica mancha de pelo negro que va desde cada mejilla a cada ojo
5 Animal mamífero con dos orejas grandes, dientes de gran tamaño, y de ahí el rumor de que les gustan las zanahorias.
6 Animal de cuatro patas con piel de color amarillo pálido o café rojizo, con manchas blancas en el pecho ,en todo el cuerpo manchas negras, es considerado un felino muy peligroso.
7 Suelen ser muy pequeños tiene las patas cortas, el hocico estrecho y alargado, las orejas rectas y triangulares, el pelaje espeso, y la cola larga y tupida. Sus extremidades son negras y su hocico de color blanco, con una mancha en el pecho de color blanco y una cola parecida a la de una ardilla de color tipo café, con rojo, y el resto del pelaje de este ejemplar es rojizo
8 Es el felino más grande del mundo llegando a medir 2.9 metros de largo y 102 centímetros de alto, tienen un pelaje naranja o leonado, un área intermedia y ventral blanquecina y las rayas varían en tono desde marrón oscuro hasta el negro. La forma y cantidad de las rayas varían según su sexo, (si es hembra la cantidad de rayas es menor), aunque la mayoría de los tigres suelen tener menos de 100 rayas.
9 es un felino de gran elegancia y esbeltez. Contribuyen a ello el cuerpo alargado, la cabeza pequeña, el cuello largo y la cola también larga con respecto al cuerpo. Sus ojos son grandes, presenta en dos gamas de color :una de ellas varía del ocre, leonado o canela al pardorrojizo o pardo herrumbroso, mientras que la otra oscila entre el gris plata o gris azulado y el color pizarra. Es de orejas pequeñas, tiene una cola larga y afiladas garras.
10 Mamífero carnívoro. Miden entre uno y dos metros y su color puede ser de blanco a negro, con combinaciones de oro, marrón y rojizo. Con unos colmillos de aprox. 6 cm.
3
5
1
8
6
10
7
4