New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El currículo estará integrado por los siguientes elementos :

a . Los ____________________ de cada enseñanza y etapa educativa .

b . Las ____________________ , o capacidades para activar y aplicar de forma conjunta los contenidos propios de cada enseñanza y etapa educativa , para lograr la realización adecuada de actividades y la resolución eficaz de problemas complejos .

c . Los ____________________ , o conjuntos de conocimientos , ____________________ , destrezas y ____________________ que contribuyen al logro de los objetivos de cada enseñanza y etapa educativa y a la adquisición de ____________________ .
Los contenidos se ordenan en asignaturas , que se clasifican en materias , ámbitos , áreas y módulos en función de las enseñanzas , las etapas educativas o los programas en que participen los alumnos y alumnas .

d . La ____________________ ____________________ , que comprende tanto la descripción de las prácticas docentes como la organización del trabajo de los docentes .

e . Los ____________________ y resultados de aprendizaje ____________________ .

f . Los ____________________ de evaluación del grado de ____________________ de las competencias y del logro de los objetivos de cada enseñanza y etapa educativa .