New Activity
Play Fill in the Blanks Game
LOS RECURSOS NATURALES

Para vivir los seres humanos necesitamos de los ____________________ naturales que son todos aquellos elementos provenientes de la ____________________ . Las plantas , los animales , el suelo , el aire , los minerales , el agua , el petróleo y el carbón son algunos de los recursos naturales que nos rodea . Se pueden clasificar como ____________________ ____________________ y ____________________ .

Los recursos naturales renovables son los que se producen continuamente y de forma rápida , como las ____________________ , los peces y los árboles . Así podemos alimentarnos de peces , pues en los ríos y mares se reproducen continuamente nuevos peces , que remplazan los ya consumidos por el ser ____________________ .

Los recursos naturales no renovables son el producto de un ____________________ lento durante miles y millones de años . Los recursos naturales no renovables incluyen el ____________________ , los minerales , como el hierro , y los combustibles fósiles , como el ____________________ y el gas natural .