New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Durante la excursión hemos visitado el curso ____________________ del río ____________________ porque el agua discurría muy ____________________ por su cauce , el cual era bastante ____________________ y ____________________ profundo .
Además , no era raro encontrar ____________________ por la presencia de pequeños desniveles que provocaban esos saltos de agua .
Como consecuencia de la gran ____________________ con la que descendían las aguas de este río hemos encontrado piedras muy ____________________ , ya que la ____________________ del agua las ha desgastado y alisado .

El río ____________________ es un ____________________ porque desemboca en otro río , que se llama ____________________ .

También hemos visitado el embalse de ____________________ , cuya función es ____________________ el caudal del río ____________________ y ____________________ agua para consumo humano u otras funciones . Sin embargo , los embalses tienen una parte negativa para el Medio Ambiente porque afecta a la ____________________ , ____________________ y a los ____________________ pudiéndose llegar a producir la ____________________ del embalse .