New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Las ____________________ son artefactos tecnológicos que agilizan trabajos y mejoran la calidad de vida de las personas .
2 . Las ____________________ ____________________ ____________________ trabajan gracias a la fuerza de los músculos de quien las utiliza .
3 . las ____________________ ____________________ están impulsadas por otra fuente de energía , como la electricidad o el aire comprimido .
4 . Los ____________________ ____________________ no son los únicos que usan herramientas .
5 . Las herramientas se diseñan y fabrican para cumplir uno o más propósitos específicos , por lo que son artefactos con una función ____________________ .
6 . El ____________________ es una herramienta de percusión utilizado para golpear directa o indirectamente una pieza .
7 . El ____________________ funciona para realizar cortes rectos y precisos en la madera .
8 . La ____________________ es Instrumento de acero templado con la superficie finamente estriada en una o en dos sentidos para desgastar y pulir .
9 . El ____________________ es una herramienta que funciona con la electricidad y sirve para hacer agujeros en paredes , madera , provisto de un motor eléctrico que lo hace girar muy deprisa .
10 . El ____________________ es una tira de acero o de tela reforzada dividida en centímetros y decímetros que se emplean para medir longitudes .