New Activity
Play Crossword Puzzle
1 consiste en colocar estratégicamente las familias que forman una categoría concreta de productos, en función de la rotación y/o notoriedad de los artículos que la forman, con el fin de “conducir” el sentido de circulación de los clientes hacia los extremos o zonas más frías de la implantación.
2 para que un proyecto o empresa cumpla su misión, logre sus objetivos y entregue resultados favorables a sus propietarios es necesario que cuentes con elementos, e insumos necesarios que combinados armónicamente, contribuyan a una gestión adecuada que permita incrementar su función y productividad.
3 Los métodos más comunes de evaluación de rentabilidad son los siguientes: - Tasa de retorno sobre la inversión original (iROI). - Tasa de retorno sobre la inversión promedio (iRIP) - Valor presente (VP) - Tasa interna de retorno ®.
4 es una gran superficie comercial. Se diferencia del supermercado por poseer un tamaño superior a 2.500 m2, además de poseer elementos de grandes almacenes o tiendas por departamento.
5 Consiste en dar una ubicación adecuada, los artículos en un adecuado almacén o bodega, teniendo en cuenta su importancia y demanda en el mercado como lo son los productos de cómo lo de consumo masivo.
6 consiste en una implantación conjunta de productos de distintas secciones o categorías de productos, que se complementan entre sí en la forma en que el consumidor las usa o consume
7 es un tipo de establecimiento comercial, físico o virtual, donde la gente puede adquirir bienes o servicios a cambio de una contra prestación económica, de forma tradicional.
8 En las franquicias en las que se venden productos, el franquiciado dispone de un margen de producto que es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta.
9 consiste en la presentación de artículos de una misma categoría o bien de distintas con productos complementarios, de forma desordenada y masificada, es decir, al montón en grandes cantidades, de manera consciente o previamente planificada por el detallista.
2
3
8
4
9
6
5
7
1