New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es uno de los cocteles más famosos, pues es de los más consumidos en America desde los años 50’s, preparado sólo con vodka y jugo de naranja
2 CERVEZA ARTESANAL MEXICANA MUY POPULAR DE SABOR AMARGO, CITRICO Y DULCE AL MISMO TIEMPO
3 BEBIDA A BASE DE COGNAC Y REFRESCO DE COLA
4 Zumo de arándanos y zumo de lima recién exprimido. Suele servirse en copa de cóctel, adornado con corteza de lima.
5 La receta tradicional de una de las bebidas preferidas por la mujer. Se trata de una mezcla de leche evaporada, ginebra y jarabe de granadina
6 BEBIDA DE VODKA AMARETTO Y GRANADINA Y NOMBRE DE UN DIBUJO ANIMADO FRANCES
7 COGNAC que utiliza sólo uvas procedentes de las regiones más prestigiosas: la Grande Champagne y la Petite Champagne. Estas regiones poseen un suelo único, cargado de cal, cuya blancura refleja la luz y permite una maduración perfecta de las uvas.
8 es aquel que tiene algo del color típico del vino tinto, pero solo lo suficiente como para darle un color rosa, que puede ir del claro al fuerte casi violeta, según las uvas y las técnicas de producción usadas.
9 Este licor italiano es conocido por su botella con forma de monje franciscano. Se realiza en la ciudad de Canale en la región del Piamonte.
10 BEBIDA A BASE DE CAFE EXPRESO Y DIGESTIVO LICOR
11 Este cóctel a base de whisky se empezó a hacer conocido en el bar Manhattan Club de Nueva York a principios de la década de 1870. En las décadas de 1930 y 1940 con el esplendor del cine de Hollywood
12 óctel mexicano está hecho con tequila, jugo de limón y Triple sec, generalmente servido con sal sobre los bordes del vaso.
13 es un tipo de cóctel hecho a partir de ron blanco y zumo de limón criollo o lima. Existen muchas variantes.
14 LOS MESEROS LO SIRVENSUCIO
15 destilación de alcohol junto con centeno, cebada y maíz, para introducir en ella posteriormente enebro
16 una de las más antiguas y conocidas marcas alemanas de vino, ha sido creada en 1921 por H. Sichel Söhne
17 Se produce mediante la fermentación alcohólica de los cereales ayudada por la acción de diversas levaduras. Los ingredientes básicos que intervienen en la elaboración de esa bebida son: el agua, los cereales (generalmente cebada o trigo), las levaduras, y (recientemente en su historia) el lúpulo (Humulus lupulus L.).
18 es un anís típico de Marsella,Francia cuyo contenido alcohólico ronda los 40-45%. La palabra pastis proviene del occitano provenzal
19 BEBIDA CUBANA DE RON MENTA Y AGUA MINERAL PRINCIPALMENTE
20 BEBIDA A BASE DE LIMON, NARANJA, AZUCAR Y VINO DE BORGOÑA
21 bebida alcohólica amarga del tipo amaro elaborada a partir de varios tipos de hierbas (mirra, ruibarbo, manzanilla, cardamomo y azafrán, entre otras), que son maceradas en alcohol de uva, filtradas y añejadas en toneles de roble durante un período que puede ser de seis a doce meses.
22 BEBIDA ALCOHOLICA DE BAJA GRADUACION FABRICADA CON EL ZUMO FERMENTADO DE LA MANZANA
23 es una bebida destilada. El origen de la misma (y de su nombre) es polaco, aunque su autoría se atribuye a Rusia.
16
10
2
20
5
3
11
23
14
9
22
21
7
4
1
15
18
19
17
8
13
12
6