New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Desde los comienzos de la civilización han existido formas sencillas de estadísticas , pues ya se utilizaban ____________________ ____________________ y otros ____________________ en pieles , rocas , palos de madera y paredes de las cuevas , para ____________________ el numero de personas y animales .
En el siglo XIX con la generalización del ____________________ ____________________ para estudiar todos los ____________________ de las ciencias naturales y sociales , los investigadores aceptaron la necesidad de ____________________ la información a valores numéricos para ambigüedad de las descripciones verbales .
En nuestros días la estadísticas se ha convertido en un ____________________ efectivo para ____________________ con ____________________ los ____________________ de datos económicos , políticos , sociales , psicológicos , biológicos , y sirve como herramienta para ____________________ y ____________________ , dichos datos . El trabajo del experto estadístico no consiste ya solo en ____________________ y ____________________ los datos , si no sobre todo en el proceso de ____________________ de esa ____________________ .