New Activity
Play Fill in the Blanks Game
" ¿ Qué es un computadora ? "

Una computadora es una ____________________ electrónica que nos permite desarrollar fácilmente múltiples ____________________ .
Con su ayuda podemos realizar actividades como : jugar , navegar en ____________________ , comunicarnos , ____________________ , entre otras .
Todo esto es gracias a que éstas se encargan de ____________________ los datos , para luego convertirlos en ____________________ útil para nosotros .

Un computador , también conocido como ____________________ , se compone principalmente de elementos como el ____________________ , que se refiere al conjunto de programas , instrucciones y reglas ____________________ ; además está también el hardware , que es el conjunto de los componentes ____________________ de los que está hecho el equipo .

Es decir , el ____________________ es la parte que puedes ver del computador , por ejemplo : la pantalla , el teclado , la torre , las ____________________ , la impresora , los audífonos , el ratón , el disco ____________________ , el motherboard y otros dispositivos , mientras que el software son los ____________________ informáticos que hacen posible la realización de tareas específicas dentro del computador , como por ejemplo : Word , Excel , PowerPoint , los ____________________ web , los juegos , los sistemas ____________________ , entre otros .