New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ es todo aquello que ocupa un lugar en el ____________________ y tiene ____________________ . la ____________________ está formada por partículas diminutas llamadas ____________________ . Según su naturaleza , la materia puede clasificarse en sustancias puras y ____________________ . Las sustancias puras tienen un aspecto uniforme , tienen una composición fija y definida y no se puede separar sus componentes por medios físicos . Las ____________________ pueden tener una composición y aspecto variable y sus componentes pueden separarse por medios ____________________ .

Las sustancias puras se dividen en elementos y ____________________ . Los elementos son las sustancias más simples que pueden encontrarse y están formados por una sola clase de átomos . Los ____________________ son sustancias formadas por dos o más tipos de átomos dispuestos en proporciones fijas .

Las mezclas pueden ser ____________________ y ____________________ . Las mezclas ____________________ están formadas por dos o más componentes que se presentan en una sola fase , y las ____________________ están formadas por dos o más componentes , pero se presentan en más de una fase .

Los cambios ____________________ son cambios en el aspecto , forma y estado , pero no afecta la composición química . Los cambios ____________________ tienen por resultado nuevas sustancias con propiedades diferentes a la inicial .